miércoles, 1 de octubre de 2008

Empezando el mes...

Por fin ha llegado el nuevo mes y con él la nómina... y es que para mí la cuesta más que en enero está en septiembre, porque es cuando volvemos de vacaciones y tenemos que pagar todo lo que hemos gastado el mes anterior, que cuando gastas no parece que sea mucho, pero cuando viene el cargo de la tarjeta: ¡Horror, imposible que haya gastado yo todo eso! Pero no, la cruda realidad es que sí que es posible y entonces empiezan los "madres mías", así que el mes de octubre es muy bienvenido en casa.

Bien, después de darle la bienvenida al mes de octubre como se merece, tengo que pedir disculpas porque he dejado un poco abandonado el blog, pero es que entre que el otro día fue el Santo de mi marido y nos fuimos a celebrarlo, por lo que no tuve tiempo de escribir, y que el lunes la báscula no había bajado ni un gramo (cosa que me imaginaba porque no he hecho ejercicio), no me apetecía escribir. Pero hoy la cosa ha cambiado, es primer día de mes como he dicho al principio del post; hace muy buen día, y eso es de agradecer después de una semana de lluvias, quizás sea por estas cosas que hoy me siento muy bien y escribiría muchas más cosas, pero como tampoco es cuestión de aburrir más de lo necesario, por hoy lo dejaremos aquí.

3 comentarios:

Norma dijo...

me gusta leerte y pues ami tambien me encanta el mes de octubre en peru se celebra el mes morado se hacen procesiones con el señor de los milagros todo es muy bonito y se deleita de un rico postre un delicioso turron de doña pepa asi es llamado , bueno me despido porque tampoco te hare el cuento muy largo.
y no te preocupes a veces pasan cosas que uno no tiene tiempo para nada.
besitos

Mari dijo...

Veo que no se ha publicado mi comentario... Las prisas...
Que te decía que me alegro de que estes contenta y que esta semana es bastante rara.
Tampoco he engordado ni he perdido nada, pero bueno, que los compromisos vienen todos juuntos y luego durante el año no hay nada...
Y también te decía que siento no poder comentar más a menudo, pero es que voy de c..o
Por mi puedes hablar lo que quieras, me gusta leerte... Besos.

Danae dijo...

Gracias por vuestros comentarios, y es que de tiempo vamos todos mal... esto de trabajar tanto no puede ser bueno para la salud ;) Besos a las dos!!