lunes, 15 de diciembre de 2008

Recaída

Hace unos días os hablaba del catarrazo que tenía, pues bien, como era de esperar he recaído... Y de qué manera! Mucho peor que la primera vez, llevo tres días con fiebre y sin salir de la cama... Así que no he podido postear ni hacer nada de lo que había planeado para el fin de semana, ya que empecé el sábado a encontrarme fatal y hasta hoy.

Como soy una cabezona no he querido ir al médico, pero me parece que hoy voy a tener que ir porque me ahogo y no puedo tragar ni siquiera saliva de lo que me duele la garganta, así que no me va a quedar otra que ir... En fin, espero estar bien de aquí a Navidad!

3 comentarios:

Norma dijo...

Hay mi corazon viste , ahora a cuidarse bien , no hagas cositas que le hagan mal , tome su medicina y repose que es lo que necesita
cuidese mucho y deseo que te recuperes prontito
besitos

Danae dijo...

Muchas gracias Norma, ahora no me queda más remedio que estar en cama (con lo poco que me gusta eso), y esperar a que se me pase la gripe... Besos

Maria José dijo...

Ya verás cómo sí estarás bien.. Eso sí, haz bondad, ves al médico y tomate todo lo que te diga... Un beso y espero que te recuperes pronto. Besos