miércoles, 18 de febrero de 2009

Adopta perritos que te morderán la mano...

Eso es lo que me pasa a mí cada vez que baño a Estrellita, la verdad es que el baño no le disgusta porque se queda quieta y se deja lavar, echar la mascarilla y todos los potingues que le pongo... (¡a veces parece una muñeca pepona!), pero en cuanto termino de secarla y la dejo suelta, empieza a saltarme y a mordisquearme la mano. Por supuesto no hace daño porque es muy pequeñita, y en lugar de molestarme me da la risa, cosa que creo que la enfada más aún.

En fin, que lo que creo que le disgusta es dejar de tener ese olor a perro guarrindongo para empezar a oler a muñeca pepona.

1 comentario:

Norma dijo...

jajjajjaja yo creo que si que no le gusta dejar de oler a perro y no le gusta estar como muñeca , en fin tener una mascota es de lo mas lindo .
besitos