martes, 5 de mayo de 2009

El principio de una nueva etapa

Como he venido comentando, he emprendido una nueva etapa en mi vida que conlleva muchos cambios: cambio de residencia, cambio de trabajo, nuevo miembro en la familia... Como todo cambio, está asociado a una mezcla de ilusión y miedo que espero que sea para mejor.

En alguna ocasión he comentado que vivo en Murcia pero soy de Tarragona, y no os podéis llegar a imaginar lo que echo de menos mi tierra... Murcia es una región que me ha tratado y acogido muy bien, pero se añora la familia, los amigos y el entorno en el que has vivido durante veintisiete años.

Por toda esta melancolía que llevo sintiendo desde que llegué, es por lo que hemos decidido comenzar una nueva vida allí. Una vida que empieza por ser un cambio radical en nuestras vidas: dejamos de ser asalariados para llevar un negocio propio que esperamos sea próspero... Sabemos que quizás no sea el momento idóneo para emprender algo así, y hemos oído de muchos la típica frase de: "¡Estáis locos, hacer algo así en plena crisis!". Locos o no, el caso es que la oportunidad sólo pasa una vez en la vida, y a nosotros se nos ha presentado ahora... Esperemos pueda seguir contando y compartiendo mis experiencias por aquí.

2 comentarios:

Maria José dijo...

Os deseo lo mejor.Todo os saldrá muy bien porque lo hacéis con ilusión y optimismo...
Besos
María josé

Danae dijo...

Muchas gracias Mª José!!! Eso esperamos!!! Muchos besos para ti...