martes, 24 de junio de 2008

Sant Joan

Como todo el mundo sabe hoy es el día de San Juan y aunque aquí no es fiesta hoy y tenemos que trabajar, no quise perderme la verbena de anoche. Es el primer año que paso estos dos días fuera de Catalunya y no sabía que aquí también se tiraban petardos, cosa que me hizo ilusión porque así no me sentí tan fuera de casa.

La verbena fue algo sencillo, en casa, con unos amigos, pero lo pasamos muy bien. El plan fue: barbacoa y después la tradicional "Coca de Sant Joan", que aunque me comprometí el año pasado a hacerla yo para este año, por falta de tiempo no pudo ser y al final la compré hecha.

Se puede decir que ahora empieza el verano para mí, ya he terminado los exámenes de la universidad y no han ido tan bien como los del primer semestre... pero bueno, supongo que con el tiempo y una caña al final lo llevaré a buen término. Por lo demás tengo que seguir trabajando y todavía no sé cuándo tendré vacaciones, en realidad no sé si tendré vacaciones porque se me termina el contrato el treinta de julio y sólo hay dos opciones: indefinido o a la calle y no sé cuál de ellas tomarán... por si acaso, yo ya estoy mirando otras cosas... porque nunca se sabe.

En fin, sea como sea hoy es el día de San Juan y mi aniversario de boda, dos añitos de casados!!! En principio no haremos nada especial, porque al no ser fiesta y encima al ser época de muchos impuestos (mi marido es asesor fiscal, y esta es la peor época para él), creo que tendremos que dejarlo para el fin de semana, pero aún y así, hoy es nuestro día y eso no nos lo quita nadie.

No hay comentarios: