jueves, 2 de octubre de 2008

Estudiando

Como creo que ya he explicado en algunas ocasiones, no terminé la carrera en su momento por falta de voluntad y lo estoy haciendo ahora con muchas más responsabilidades. Después de trabajar ocho horas al día y de organizar mi casa tengo que ponerme a estudiar, y la verdad cuesta mucho esfuerzo. No es lo mismo tener veinte añitos y que en casa te lo hagan todo a tener veintinueve y tenerlo que hacer tú todo, pero bueno, todo sea por terminar lo que con tanta ilusión empecé hace unos años y de paso poder mejorar a nivel laboral.

Así que aquí estoy, haciendo un "kit kat"en English III para desconectar un poco (que ya me duele la cabeza!) y mientras escribo el post de hoy y me preparan la cena ;) porque después seguro que no me apetecerá hacer nada de nada.

1 comentario:

Norma dijo...

Yo te dire que es verdad me case a los 20 años y tuve a mi hija a los 21 , desde ahi las responsabilidades son diferentes te entiendo mucho ahora tengo 38 y no dejo atras nada estoy estudiando y pienso seguir haciendolo para asi sentirme yo bien y para mi bien economico.
ya con 38 años la vida es mas pausada no lenta pero tampoco acelerada.
besitos y que todo este bien en ti
sigue estudiando corazon