sábado, 13 de diciembre de 2008

Fin de semana ornamental

Eso es de lo que va a tratar este fin de semana, entre otras cosas, claro. Y es que voy a poner el árbol de Navidad y el minúsculo belén que tengo. Cada año que pasa digo que al siguiente voy a hacer un belén en condiciones, como los que hacíamos en el "cole" cuando era una niña... Pero llega el momento y digo: "No me da tiempo ya, pero el año que viene seguro que lo pongo" y así llevo algunas navidades, supongo que cuando tenga hijos lo pondré... pero por ahora me conformo con los nacimientos pequeños.

Lo que sí es enorme es el árbol, no me di cuenta al comprarlo y madre mía!! El árbol mide 1'80!!! Ya sabéis el dicho de: "Burro grande, ande o no ande" pues eso debió pasarme a mí... Me ocupa todo un rincón del comedor, pero claro, cuando lo tuve en casa no iba a ir a devolverlo y como está nuevo, no voy a tirarlo... así que hasta que se estropee, es lo que hay.

Además de esto, hoy tengo que quemar el muérdago... Aquí en Murcia no los he visto, pero en Tarragona es típico que te regalen un ramillete de muérdago que tienes que guardar hasta el año próximo. Yo pensaba que cuando te regalaban el muérdago nuevo, tenías que tirar el viejo para que te diera suerte y resulta que mi madre se ha enterado este año de que no, que hay que quemarlo el día 13 de diciembre!! En fin, lo quemaré a ver si este año me toca la lotería...

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj,weno paisana,yo no creo en suprsticiones,xk si por ver "gato negro,romper un cristal,o pasar x debajo de una escalera",pasaran cosas malas.....pffff "como staria yoo" jajaj (Broma)...5 points for you.

Danae dijo...

Pienso como tú en lo de las supersticiones... Pero si en época de crisis te dicen que quemar el muérdago trae suerte, quemo el muérdago y la casa si hace falta! jajaj