martes, 23 de diciembre de 2008

Trescientos miiiiiiiiiil euroooooooooos...

Esa es la canción que me pasé cantando todo el día veintidós hasta que, evidentemente, salió el Gordo y a mi no me tocó ni el reintegro... Debe ser verdad eso de que los afortunados en el amor son desafortunados en el juego, porque mi marido me quiere mucho y no me toca nunca nada de nada... y eso que juego cada semana a la primitiva y en Navidad he jugado algunos decimillos. Y yo me pregunto: ¿Podría dejarme de querer mi marido unos días antes de Navidad? ¿Valdría eso para que me tocase la lotería aunque después volviese todo a la normalidad? Creo que no... Sé que tengo mucha suerte por tener a alguien al lado que vele por mí, me cuide y todas esas cosas, pero en época de crisis un poco de suerte en el azar no nos vendría nada mal.

En fin, ayer fue el día de la salud porque ya sabéis el dicho cuando no te toca nada: "Bueno, por lo menos tenemos salud que es lo importante..." Y nada, a esperar al sorteo del Niño del que por supuesto ya tengo un par de décimos por si hay suerte... De todas formas, desde aquí mi enhorabuena a todos los afortunados con los trescientos miiiiiiiiiiiiiiiiiil eeeeeeeeeeuroooooooos....

2 comentarios:

Maria José dijo...

Anda, pensaba que te habían tocado... con ese título... Bueno, no pasa nada... A mi tampoco me ha tocado nada...
Felices fiestas y prospero año nuevo 2009
María José

Danae dijo...

Ojalá me hubiera tocado... a ver si para el Niño tenemos más suerte... Y si no, por lo menos que no nos falte la salud.. Besos y Feliz Navidad!!