martes, 16 de diciembre de 2008

Vecinos... Aprenderán algún día a convivir?

Esta es la pregunta que me hago cada mañana al despertar: "¿Aprenderá a convivir y sobre todo a respetar a los demás algún día esta gente?". Parece ser que no, son ese tipo de personas que creen que están por encima del bien y del mal, y que pueden excusar su comportamiento con la incultura que padecen... Pero no, para mí eso no es válido, hay muchas personas con poca o ninguna cultura y que saben lo que es el respeto. Esta gente no conoce la palabra respeto ni educación y la verdad que en lugar de enfurecerme lo que consiguen es entristecerme. ¿No se darán cuenta que en realidad dan lástima? Y lo que es peor, ¿no les dará vergüenza dar pena a los demás?. La respuesta obviamente es que no.

En fin, tienen suerte de que lo que despiertan en mí es compasión; que soy una buena persona que no va a quitarles el único motivo por el que siguen viviendo (que es fastidiarme) y que es Navidad... Así que como regalo de Reyes por mi parte a "Los Feos" (así son conocidos en mi casa, y os aseguro que no es un insulto, es la cruda realidad), dejaré que sigan pensando que me fastidian, y que tengan suerte en la vida!

2 comentarios:

Norma dijo...

que manera de jo........ de estos vecinos en fin mi corazon no les hagas caso deja que sigan con los mismo tu sigue en lo tuyo , no dejes que eso te afecte ok y ahora has todo los arreglos de navidad disfruta tu vida al maximo y no pienses en aquellos que no tienen mente y la poca que tengan solo la utilizan para brutalidades
besitos corazon

Danae dijo...

Eso hago Norma, es la mejor manera de fastidiarles, no hacerles ni caso. Cuanto más intentan molestar, más me río yo... Besos!