miércoles, 29 de abril de 2009

Mi personita

Tal y como adelanté en mi último post, si todo va bien y no pasa nada en Noviembre seremos un miembro más en la familia. La semana pasada me hicieron la segunda ecografía y aunque no se veía muy bien, por fin pudimos conocer a nuestro bebé. Lo que más me sorprendió fue cómo latía el corazón, se veía un bulto que sobresalía del pecho muy deprisa y la verdad es que eso me emocionó.

Desde que supe que estoy embarazada no he podido dejar de preocuparme por mi niñ@, si estará bien, si llegará a buen término y mil cosas más que me rondan por la cabeza... Y es que supongo que ese es el papel de ser madre, preocuparte por tu hij@ desde que sabes que está ahí.

Todo el mundo me dice que no me preocupe y que seguro que está bien y creciendo mucho, la verdad es que crecer no sé si crecerá pero ha agotado ya mis reservas de hierro, y supongo que en el fondo eso es una buena noticia. Significa que toma todo lo que necesita aunque para ello tenga que dejarme a mí por los suelos... Espero poder seguir contándoos los avances de mi bebé y espero también que el siguiente post sea alguna recetilla que hace muuuuucho que no pongo ninguna!!

2 comentarios:

Maria José dijo...

Perdona por no haber pasado antes... He estado algo desconectada del blog. He colgado alguna que otra receta, pero apenas he contestado a los comentarios. Ahora me he sentado un rato para poder visitaros y me encuentro con esta estupenda noticia... Me alegro mucho, mucho, mucho... Qué tal? cómo te va? qué sientes? te mareas por las mañanas??? Y el nuevo trabajo???
Veo que tienes muchas cosas por contar mujer, así que una vez por semana nos tienes que dar el parte... Cuenta cómo te sientes, tus emociones...
Eso lo hice en el messenger, en el space cuando estaba embarazada de Marina... Hace mucha ilusión ...
Me alegro y espero que todo te vaya de maravilla
Ya verás qué cambio!!!!!! jejejeje
Pues eso..., espero tus respuestas y me alegro!!!!
María josé

Danae dijo...

Muchas gracias, Mª José! No te preocupes por no haber pasado antes... Yo también ando bastante desconectada de este mundillo, tengo tantas cosas en la cabeza ahora... Pero bueno, espero no abandonarlo del todo...
Del otro tema la verdad es que me siento bastante bien, con las náuseas y cosas típicas del embarazo pero creo que no me puedo quejar... Lo único que llevo muy mal es la incertidumbre, el saber si estará bien, si tendrá algún problema y todas esas cosas que supongo que ya no dejarán de preocuparme nunca más... Aunque bueno, todo esto lo daré por bueno cuando lo tenga en mis brazos... ¡Muchos besos!