martes, 19 de mayo de 2009

In crescendo

Así es como está mi tripa actualmente: creciendo, creciendo y creciendo... ¡Madre mía como siga así voy a explotar! Esos son mis pensamientos últimamente y es que la verdad, es increíble cómo está mi tripa... Algo normal, teniendo en cuenta que ya estoy de catorce semanas y que mi bebé necesita su espacio, pero es incómodo para mí... Sobre todo cuando te dicen cosas como: "Uy, te vas a quedar con mucha barriga después de parir..." Pero vamos a ver señora mía, ¿usted cree que éstos son los ánimos que tiene que darme? No sé, quizás la equivocada sea yo pero desde luego me parecen fuera de lugar comentarios de este tipo. Cuando llegue el momento y si me quedo con mucha barriga, ya pondré el remedio con ejercicio y dieta, pero no me diga ahora algo que ¡no puedo remediar!

Supongo que a partir de ahora voy a tener que acostumbrarme a que todo el mundo me dé su opinión sin pedirla, y no me queda otra más que hacer de tripas corazón y aguantar...

2 comentarios:

Maria José dijo...

Jeje, cómo lo sabes... Oirás de todo..., pero buena cara y a seguir pa lante!!!
Besos
María josé

Danae dijo...

Me lo temía... pero ¿qué le voy a hacer? Si en el fondo, aunque muy en el fondo imagino que lo hacen por mi bien... ;) Besos!