sábado, 14 de diciembre de 2013

Cumpleaños...

¡Qué días de cumpleaños hemos pasado! Primero fue el de mi hija, y reuniones familiares para celebrarlos... En días diferentes porque si no, no cabemos en casa... Pero el resultado es que un día tuvimos doce personas a comer y al siguiente ocho... Buf... Pero no podía dejar de celebrar el día de mi muñeca. 

Por si me parecía poco, a los diez días es el mío. Y la verdad es que aunque yo lo he celebrado siempre, desde que tuve a mi pequeña me da igual... Me centro tanto en el suyo, que después no me apetece hacer nada para el mío. Pero este año mi  marido se empeñó, y otra vez doce a comer... Con su respectiva tarta, claro... Y por la noche, como recompensa, mi marido me llevó de cena romántica... :) Los niños en casa de mis padres y nosotros a cenar y pasear... Muy bien, de vez en cuando se necesita, la verdad.

A continuación dejo las tartas que hice: Un castillo para mi niña, que fue la tercera tarta fondant de mi vida y el primer castillo... Tiene muchísimos errores y me llevó mucho trabajo, pero valió todo la pena al ver la cara de ilusión de mi princesita. Una Sacher para celebrar otra vez el cumple de mi hija y la tercera una tarta sencillita para el mío... No había ganas de más, la verdad... 


No hay comentarios: