viernes, 14 de noviembre de 2008

¡Vaya semana!

Después de algunos días muy ajetreados por fin tengo un ratito para postear algo, y es que vaya semanita he pasado! He estado muy liada, primero con el trabajo y después con la Universidad... casi no me da tiempo de entregar mis prácticas y eso es fatal para mis notas, así que he tenido que dedicar todo mi tiempo "libre" a los estudios.

Una vez pasada esta semana, por fin ha llegado el ansiado fin de semana!!! Que es ansiado por muchas cosas, entre ellas porque por fin este finde vienen mis padres y hermanos a casa. Nos hemos estado viendo más o menos a menudo, cada tres semanas aproximadamente, pero ellos llevan muchos meses sin venir a casa por temas de trabajo y todo eso, y como estamos tan lejos... Pero por fin mañana vienen, y por eso estoy eufórica!

No creo que estos dos días me dé tiempo a postear nada, ya que cuando ellos están aquí todo el tiempo que tengo lo empleo en la familia... Así que si no escribo nada, el lunes nos volvemos a ver!

1 comentario:

Maria José dijo...

Jaja, estamos las dos de enhorabuena... mis padres también han llegado, después de 4 meses sin verlos... este domingo comida familiar... Jajajaja
No te canses tanto..., es que haces muchas cosas... jajaja
besos guapetona. Que disfrutes de la familia...