miércoles, 23 de abril de 2008

Estrellita

Desde hace casi un año y medio nuestra pequeña familia pasó a ser de tres miembros, y no fue por la llegada de un bebé sino por la llegada de Estrellita.

Estrellita es una perrita que fuimos a adoptar a la protectora de Sangonera La Verde (Murcia), en realidad yo la llamo perrera, porque lo que es proteger... digamos que no lo hacen demasiado bien. En ese momento yo estaba casi recién llegada a Murcia (soy de Tarragona), no trabajaba y los días no los pasaba muy bien, por eso decidimos aumentar la familia adoptando a un perrito.

Nos daba igual la raza y todo eso, sólo queríamos un perrito pequeño por el tema del espacio doméstico. Así que llegamos allí y de entre todo aquel horrible hedor salió a recibirnos una encantadora perrita que lo primero que hizo fue subirse a mis piernas. Estaba sucia, mal cuidada, y tenía unos ojitos que te decían "llévame contigo", sin dudarlo, le dijimos al "cuidador" que queríamos adoptarla y desde ese día y después de gastarnos mucho dinero en curarla (tenía bronquitis, otitis y casi no tenía pelo por la malnutrición) está con nosotros.

Ahora es la "jefecilla" de la casa como la llamamos nosotros porque hace lo que quiere, está muy mimada y lo más gracioso es que ya no quiere saber nada de los demás perros, según la veterinaria es porque cree que es una persona!! Sea como sea, es lo más cariñoso y agradecido que tenemos en nuestras vidas.

No hay comentarios: