martes, 22 de abril de 2008

Muy liada...

Llevo ya unos días sin escribir y aunque me prometí postear cada día, me ha sido imposible. Además de tener que hacer unas prácticas de la universidad (sí, me he propuesto terminar la carrera de una puñetera vez...), de las tareas de casa y de ir cada día a la oficina, me he pasado el fin de semana entero en la oficina de mi marido ayudándolo en su trabajo y ha sido por este motivo que no he podido escribir nada de nada...

No es que hoy tenga más tiempo, porque tengo cosas de la carrera por hacer y aún no he preparado las cosas de mañana, pero bueno, esto me sirve de distracción y sobre todo, es un lugar dónde poder desahogarme.

Termino ya para poder irme a aprovechar lo que queda de claridad, que mañana será otro día para poder hacer las mil cosas que deje sin hacer hoy.

No hay comentarios: