viernes, 21 de noviembre de 2008

Desconectada...

Por fin ha llegado el viernes y con él espero que haya llegado un fin de semana de relajación. Esta semana no he podido postear nada por lo liada que he estado... A principios de semana no podía perder ni un segundo de tiempo libre en nada que no fuese la dichosa práctica de la universidad que tenía que entregar (madre mía, cómo recuerdo ahora las palabras de mis padres hace unos años cuando me decían que aprovechase el tiempo!!!), y la pude entregar a tiempo. Este fin de semana tenía la intención de empezar con la limpieza general de casa, ya sabéis: cocina, baños, persianas, etc... Pero a mi madre se le olvidó traerme el otro día la "vaporeta", y me estoy pensando si empezar a limpiar lo que puedo (cocina, baños...) y dejar las persianas para más adelante, o por el contrario, liarme la manta a la cabeza y pasar de todo. No sé, según me levante mañana, así haré. Si me despierto con el espíritu "mega limpiador" empezaré, y si no, lo dejaré para dentro de quince días que ya tendré la espectacular máquina en mi poder...

Lo que si que quiero hacer es pasar un domingo de verdad, quiero salir por la mañana a dar un paseo y a tomar el aperitivo fuera, no sé, quiero tener la sensación de que ha sido domingo y no que pase el fin de semana sin pena ni gloria.

2 comentarios:

Maria José dijo...

Jajaja, pues liate la manta a la cabeza si quieres el domingo fiesta, jajaja o te pones las pilas ya!!! Es cierto, estamos toda la semana trabajando y el fin de semana..., buf, entre el sábado compar, limpiar y más, no lo haces todo, claro y te quedan cosas para el domingo... Un consejo? haz el baño y la cocina viernes noche si trabajas hasta tarde y sábado aspira, polvo y fregar... Ropa?..., entremedias de todo eso, jajaja!!! Es un consejo que pocas veces me aplico, jaja pero cuando lo hago voy la mar de contenta el sábado tarde y domingo... Besitos..

Danae dijo...

Es un buen consejo, la verdad... Normalmente los viernes por la tarde trabajo, así que como mi marido los tiene libres le toca empezar con la limpieza... y él se encarga de la ropa (un alivio para mí) y entre el sábado y el domingo el resto... Pero bueno, al final mañana tendré medio fiesta porque estamos invitados a comer, así que por lo menos no tengo que hacer la comida!! Besos y buen fin de semana!!