lunes, 3 de noviembre de 2008

Pan

Hace tiempo que intento hacer pan, habré hecho aproximadamente tres o cuatro panes, pero nunca les he hecho fotos porque creía que no me iba a salir bien. Cuando lo sacaba del horno y veía que tampoco estaba tan mal para ser el primer o segundo pan, se me olvidaba hacerle la foto antes de cortarlo. Así que ayer lo volví a intentar, pero esta vez le hice fotos desde el principio. La verdad es que para ser novata en esto no está mal del todo, aunque por supuesto todo es mejorable.

Aquí os pongo unas fotos para que podáis ver la presencia que tenía antes y después de sacarlo del horno, la verdad es que parece más apetecible crudo...

Tengo que decir que estaba muy bueno, en su punto de sal y todo. A mi marido le encantó, dice que le recuerda al pan que hacía su madre... no sé, yo creo que lo dice para animarme, aunque una cosa es cierta, quiso cenar pan con tomate y no dejó ni las migas. Para que veáis su cena, aquí os dejo una muestra.


6 comentarios:

Pamen dijo...

Oye wapa, pero que está muy bien si parece de una esperta, te ha quedado divino y seguro que está delicioso.
besitos wapa

Maria José dijo...

mmmm, menudo pan chica... Yo lo hice un par de veces,y cada vez me quedó distinto. La última en san juan no lo pude probar porque cuando me senté a la mesa ya se lo habían comido. Viendo el tuyo me entran más ganas de volver a hacer.
A ver si nos pones la receta!!
Referente al rovellons, me encantan como a ti, a la plancha y con ajo y perejil..., mnmmm, este año aún no he comprado. Mis padres vienen del pueblo ya y me traen de allí, ya cocinado, pero bueno, algo és, jajajaja
Y lo de las migas... ayer me acordé, jajajaja pero no las hice... Me dió pereza... Un beso guapa y te enlazo en cocinando con gusto que por aquí casi no paso. Besos!!!!

Danae dijo...

Gracias a las dos por vuestros ánimos... En cuanto a la receta es que no me ha dado tiempo, como he puesto el post esta mañana antes de irme a trabajar sólo he puesto las fotos y poco más, pero prometo poner la receta. Besos!!

Norma dijo...

te a quedado genial ese pan se ve delicioso , espero la receta a ver si se la preparo aqui a mi gente
besitos

El Desván de la Gata Perezosa dijo...

Me gustaría que pusieras los ingredientes. Está de vicio!

Danae dijo...

Los ingredientes ya están puestos en otro post, creo que en el siguiente al de la foto del pan... :)