martes, 6 de mayo de 2008

Estas cosas sólo me pasan a mí

Al cabo del día me repito muchas veces la frase: "Eres un desastre", y una vez más, este fatídico hecho se confirma.

Como ya he comentado alguna vez por fin me he propuesto terminar la carrera, pero como ahora tengo muchas más obligaciones que antes he decidido hacerlo a distancia. El cuatrimestre pasado fue genial, lo aprobé todo y con buenas notas (que no es poco) y éste está siendo un poco más pesado. Sea como sea, me he propuesto aprobar todas las asignaturas de las que me he matriculado y la manera en que lo hago es mediante una evaluación continua, es decir, tengo que entregar unas prácticas en las fechas que me indican y si las apruebo todas, al final sólo tendré que hacer un examen sobre esas prácticas. Pues bien, qué sorpresa me he llevado cuando he ido a ver la nota de una de las asignaturas y he visto que tenía un "No presentado", así que he mirado a ver qué pasaba y resulta que parece ser que hice la práctica y se me olvidó enviarla!!!

Viendo que esto no tiene una buena solución, he enviado un mail al profe diciéndole que yo lo envié y que tengo el archivo creado en la fecha correcta, a ver si el buen hombre se apiada de mí y me da otra oportunidad...

No hay comentarios: