domingo, 18 de mayo de 2008

Fin de semana raro, raro, raro

Vaya fin de semana más rarito que hemos pasado, la verdad es que ha sido cualquier cosa menos un fin de semana de desconexión.

En primer lugar habíamos planeado dedicar el sábado para hacer compras y llevar a Estrellita a la peluquería, y ya se torció el día cuando en lugar de traernos el frigorífico nuevo que hemos comprado a primera hora como me dijeron, nos lo trajeron a la una de la tarde, lo que nos partió todo el sábado. Y si por lo menos después del esfuerzo funcionara... pero NO! eso parece que es mucho pedir, lo normal cuando cambias de electrodoméstico utilizando el plan renove (es decir, se llevan el tuyo a cambio de un descuento en el precio) parece ser que es que primero: después de vaciar el frigo y tener toda la cocina revuelta esperando a que el miércoles te lo lleven, pasan de ti y no se presentan; segundo: te avisan dos días más tarde diciéndote que te lo llevarán a una hora, y dos horas más tarde te llaman diciendo que no hay nadie en casa!!!; y tercero: cuando por fin se deciden a llevártelo, dejas pasar las horas que te recomiendan, lo enchufas y tachán... NO FUNCIONA!! Así que me han dejado el fin de semana sin nevera... Y como en Murcia no hace calor... En fin, espero que cuando mañana vayamos a la tienda a quejarnos nos traigan uno rápidamente y que funcione. Y por supuesto, nunca más volveré a comprar nada en Saturn porque la calidad del servicio brilla por su ausencia.

Aún y así, pudimos llevar a Estrellita a la "pelu" y la dejaron así de guapa:

Después de todo esto, por la tarde empezó a llover lo que no nos permitió poder salir a ningún sitio... Y esta tarde, lluvia y tormenta... ya se sabe el dicho: "No quieres caldo, toma tres tazas".

Así que después de este raro fin de semana hasta tengo ganas de que llegue mañana, y a ver si empezamos la semana con mejor pie.

No hay comentarios: