miércoles, 28 de mayo de 2008

El lunes empiezo... pero esta vez de verdad.

Como indico en el título de este post, el lunes empiezo de verdad. Y qué es lo que voy a empezar el lunes? Pues la dieta! Llevo mucho tiempo diciendo lo mismo y empezando una dieta que nunca llevo a buen término, así que esta vez me he mentalizado y la voy a empezar en serio. Una de las principales razones es porque se acerca el verano, y con él la playa, ir con menos ropa, etc... Y segundo, y mucho más importante, es porque quiero emprender un proyecto personal muy importante que me obliga a estar "en forma y con buena salud", así que ha llegado la hora de tomárselo en serio.

Durante mi vida he hecho muchas dietas y la verdad es que TODAS funcionan, lo que pasa es que me canso enseguida y lo dejo... Pero esta vez es diferente porque el motivo no es únicamente estético, sino que es algo muy importante para mí. Además me han pasado una dieta que es muy variada y en la que se puede comer prácticamente de todo y ésa es la que tengo intención de iniciar la próxima semana.

Como el fin de este blog es compartir, voy a ir publicando por semanas las dietas (son unas quince semanas diferentes), y así, si a alguien le apetece hacer lo mismo que yo, podrá hacerlo. La primera semana la publicaré antes del lunes, para que quien quiera comenzar ese día pueda hacerlo.

Espero poder ir explicando mis avances y los kilos que voy perdiendo semana a semana... A ver si de una vez por todas, me quito este peso de encima... :)

No hay comentarios: