
Llevamos unos días con mucho calor y eso hace que no apetezca casi comer, así que hoy como también ha sido un día bastante caluroso mi marido me ha sorprendido preparando para comer unas brochetas de tomates cherry con queso y de postre brochetas de fruta fresquísima.
La verdad es que ni siquiera hace falta poner la receta, porque es tan sencillo que sólo con ver la foto ya se sabe hacer, pero para seguir con mi costumbre a continuación detallo los ingredientes.
Brochetas de cherry con queso: En un palito de brocheta pinchamos un tomate cherry un taco de queso, y continuamos así hasta llenar la brocheta. Al final aliñamos con un poco de aceite de oliva por encima y espolvoreamos con orégano. El queso se puede utilizar el que guste, en nuestro caso ha sido un queso semicurado.
Brochetas de fruta: Cortamos a tacos las frutas que queramos, en nuestro caso llevaban melón; sandía; uvas y naranja. Las pinchamos en la brocheta alternando las frutas y ya está listo el postre. A quien le guste lo puede aderezar con un poco de canela y miel, nosotros por el tema de la dieta no le hemos echado nada.


Como podéis ver son unos platos deliciosos, refrescantes y muy fáciles de preparar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario