jueves, 28 de agosto de 2008

Sigo de "vacaciones"

Llevo más de diez días sin escribir y aunque estoy de vacaciones no es motivo suficiente. La verdad es que estoy de vacaciones porque no tengo que ir a la oficina y porque no estoy en mi casa, pero por lo demás... He salido de mi casa para venir a casa de mis padres y he dejado de ir a la oficina para ir a trabajar al chiringuito familiar. Como se puede ver no estoy del todo de vacaciones, pero estoy mucho mejor que si estuviera en mi casa y yendo a la oficina todos los días.

La semana que viene nos iremos tres días a Platja d'Aro y esas van a ser las vacaciones de verdad. Al llegar a casa tengo que poner orden, empezar el trabajo y el nuevo curso de la Universidad. Además continuaré con los proyectos empezados antes del verano y sin terminar por falta de tiempo.

Deseando a todo el mundo felices y descansadas vacaciones me despido, seguramente, hasta mediados de Septiembre.

2 comentarios:

Mari dijo...

Hola,
me llamo maria jose. No sé cómo he ido a parar a tu página. Lo que he visto me ha interesado, es decir, tenemos más o menos las mismas ideas y..., estamos a dieta.
Bueno, que espero que pases las vacaciones de maravilla y que vuelvas pronto. Saludos!

Danae dijo...

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario... Yo también he visitado tu blog y me identifico contigo por la dieta... A ver si nos animamos y la llevamos a cabo las dos!!!