miércoles, 13 de agosto de 2008

Síndrome prevacacional

Mañana a partir de las tres de la tarde estaré oficialmente de VACACIONES y eso es lo que hoy me hace estar sin ganas de nada... Estoy en la oficina y lo único que me apetece es gandulear pero no puedo porque quiero dejar un par de cosas listas antes de marcharme. El problema es que como no tengo jefes desde hoy (ellos han tomado vacaciones ya), me cuesta mucho más ponerme a hacer nada y me tomo peor las llamadas matutinas de los impertinentes de turno. Sólo me apetecería poder estar en casa ahora mismo preparando las maletas y planeando el viaje de mañana, que no os penséis que va a ser nada del otro mundo porque lo único que vamos a hacer es irnos a casa de mis padres y de paso echarles una manita en su chiringuito, aunque eso sí, tres días en Platja d'Aro (Girona) no nos los quita nadie.

No hay comentarios: