domingo, 7 de septiembre de 2008

De vuelta

Después de tres semanas de vacaciones ya estoy de regreso, me hubiera quedado hasta hoy pero pensé en cómo me encontraría la casa habiendo estado tres semanas cerrada y decidí venirme ayer. Llegamos a las doce de la noche y lo primero que hice fue salir al patio a ver mis plantas, o mejor dicho, lo que quedaba de ellas. Sólo he podido salvar dos geranios y un rosal, todo lo demás se ha secado... Esperaré a que llegue el otoño y plantaré flores de temporada, hasta entonces mi patio estará muy vacío...

En Tarragona lo he pasado muy bien y los días que fuimos a Girona también (ya pondré las fotos), ahora empezamos con la rutina: trabajo, universidad, casa, etc. En mis vacaciones pensaba terminar la bufanda de mi madre, pero no he hecho nada en las tres semanas así que tendré que continuarla a partir de ahora, supongo que cuando empiece a trabajar el lunes también recuperaré mi vida "normal".

Dije antes de marcharme que continuaría publicando la dieta y no lo he hecho, más que nada porque estos días de vacaciones no he continuado con ella... y sorprendentemente no he recuperado lo perdido. A partir de hoy pondré la siguiente semana y continuaré con lo que empecé antes de vacaciones.

No hay comentarios: