martes, 15 de julio de 2008

Al final me he atrevido...

Hace unos meses llevamos a Estrellita a la "pelu" para cortarle el pelo, y aunque la pobre se portó genial no lo pasó demasiado bien porque no nos dejaron quedar. Así que aquel día mi marido me instó a que le cortase yo el pelo la próxima vez. Al principio le dije que no, porque no tenía ni idea de cómo hacerlo y me daba lástima que le quedase mal, pero hoy cansada de ver a cada momento a la pobre Estrellita con la boca abierta por el calor, me he decidido a cortárselo.

La verdad es que aunque podría haber quedado mejor, estoy muy contenta con el resultado, ha quedado guapísima, más o menos como cuando la llevé a la peluquería y encima yo me he ahorrado el dinero y ella el disgusto de quedarse solita. Así que, de ahora en adelante, Estrellita tendrá peluquera para ella sola y a domicilio!

No hay comentarios: