martes, 22 de julio de 2008

Patchwork

Llevo bastante tiempo navegando por webs y blogs de patchwork y la verdad, es algo que me llama mucho la atención. He comprado algunas revistas y aunque se ve complicado, quiero empezar a hacer algo de patch. El único inconveniente a parte del tiempo es el precio, porque se necesitan muchos materiales y no es que sean demasiado baratos, eso por no hablar de las telas... Estos precios son los que me han hecho buscar más por la red y he encontrado webs de EEUU que tienen telas a mucho mejor precio, y será ahí donde las compre. No es la primera vez que compro a través de Internet y tampoco es la primera vez que compro en tiendas de EEUU, suelo comprar libros y demás cosas y nunca he tenido ningún problema, incluso he llegado a comprar en Hong Kong y me llegó el envío en perfectas condiciones, así que espero poder enseñar en breve las telas que compre.

En cuanto a los materiales, seguramente los compraré aquí porque pesan más y eso encarece mucho el envío, aunque primero lo tengo que mirar y calcular bien.

No hay comentarios: