domingo, 21 de septiembre de 2008

Fin de semana provechoso

Eso es lo que pienso en esta tarde de domingo, y la verdad es que hacía tiempo que no me sentía así de bien por haber aprovechado el fin de semana, o al menos por tener esa sensación.

Ayer me dio tiempo a hacer la compra, limpiar la casa, terminar una parte de mi primer amigurumi y preparar la cena para unos amigos que venían a casa. La verdad es que la cena era fácil, hicimos una sardinada en la barbacoa y como hacía buena noche pudimos cenar en el patio. Al final no hicimos fotos, con las prisas se nos olvidó... y es que cuando hay gente en casa me pongo a hablar y a hablar y a hablar y se me pasan las cosas...

Además de todo esto, esta mañana le he preparado churros a mi marido (yo como estoy a dieta sólo he probado un trocito pequeño), he hecho la comida y he hecho pan!! Es la segunda vez que lo intento y como pensaba que no me saldría bien, no me he molestado en hacerle fotos a la preparación... pero esta vez me equivocaba, me ha salido bastante aceptable, así que la próxima vez empezaré a hacerle fotos desde el principio.

Pero este fin de semana no sólo lo he dedicado a la cocina, aunque no me ha dado tiempo de bloquear la bufanda que hice para mi madre sí le he podido dar un avance importante a la siguiente.

Es por todas estas cosas por las que siento que ha sido un fin de semana provechoso, y por lo que no empezaré a trabajar mañana pensando que el finde no me ha servido de nada.

No hay comentarios: