jueves, 11 de septiembre de 2008

Ganchillo

En varias ocasiones he hablado sobre mi afición a las manualidades y a las labores y en estos días me estoy viendo tentada a suscribirme a un coleccionable, concretamente a éste.

Cuando lo anunciaron por televisión mi marido lo vio y le faltó tiempo para ir a comprarme el primer fascículo (yo ni siquiera me había enterado de que existía el coleccionable), por supuesto me encantó y me animó a que me suscribiera. El problema es que cuando lo busqué por Internet para ver mejor de qué se trataba me dio por calcular el coste total y asciende a casi 400 € y aunque se trata de ir pagando 20 € al mes me parece una burrada que por unos patrones de ganchillo haya que pagar ese dineral.

Por otro lado también puedo dejarlo cuando quiera, no te obligan a hacer toda la colección ni nada de eso, pero el problema es que yo sé que cuando empiece a hacerla no querré dejarla. En fin, que no sé qué hacer, supongo que al final me suscribiré y si las cosas se tuercen un poco más de lo que ya están (económicamente hablando) supongo que entonces ni me lo pensaré y lo primero de lo que prescindiré será de esto.

No hay comentarios: