domingo, 28 de septiembre de 2008

Telas para nuevos proyectos

Hace unos días se me ocurrió que los cojines que tenemos en el sofá están un poco desastrosos, y no me refiero a las fundas que se las hice hace poco, sino al cojín en general. Se han quedado con poca espuma (supongo que de lavarlos y usarlos) y ya no son nada cómodos. Así que se me ocurrió ir a Ikea a ver si veía algo por ahí, y como ocurre siempre que voy a Ikea encontré lo que necesitaba y lo que no... y me vine a casa con unas cuantas cosas que ya veré en qué voy a utilizar. De entre todas las cosas que compré, había relleno de cojines y unas telas para hacer algunas cosillas que ya pensaré. La naranja es con la que haré las fundas de los cojines, y las demás no sé, algo se me ocurrirá.

Además de eso, hace días que terminé también la bufanda de mi madre y aunque aún está sin bloquear aquí pongo las fotos, porque si no se me va a juntar con la de mi marido que está casi lista...


La primera foto es un detalle del calado, que espero que al bloquearla se aprecie más y a ver si le gusta y le abriga!!

No hay comentarios: