miércoles, 24 de septiembre de 2008

¡Menudo tiempo!

Madre mía la que ha caído esta tarde aquí, por primera vez desde que estoy en Murcia he pasado miedo con la lluvia... pensaba que no llegaba al trabajo! Y por supuesto al llegar me he puesto chorreando!!!! Me he mojado los zapatos, los bajos de los pantalones, el pelo, todo! Y eso que he aparcado justo delante de la puerta... pero es que parecía un diluvio, en fin, que como hace mucha falta el agua en realidad me alegro de que llueva.

Por supuesto esta semana también me he pesado, pero como llevo una semanita bastante liada no he podido postear hasta ahora. El resultado no ha sido nada bueno, sólo he perdido 300 grs. y eso va a significar que me empiezo a estancar... y eso no me gusta nada... así que si me empiezo a estancar con la dieta, tendremos que empezar a ayudar con ejercicio.

1 comentario:

Norma dijo...

danae que dia aca tambien aun sigue lloviendo pero terrible a cantaros llegue de trabajar y estaba empapada de pies a cabeza un dia muy mojado pero en fin ya paso con respecto a tu dieta muchas veces las tensiones hacen queno bajemos ni un gramito asi que tranquilita nomas que poco a poco bajaras y es cierto los ejercicios ayudan , te doy un dato mi madre me daba la 1/4 parte de una berenjena con la 1/4 parte de una piña y lo pasaba por el estracto y me lo tomaba asi concentrado y baje de peso lo hacia diario no sabes como me ayudaba con eso.