lunes, 8 de septiembre de 2008

Prueba superada

Después de tres semanas de vacaciones he superado la dura prueba de regreso al trabajo y aunque se me ha hecho largo, se puede decir que no ha sido tan traumático como me esperaba. Tampoco tenía muchas cosas acumuladas y es de agradecer la verdad, así que quizás por eso la incorporación se me haga más llevadera.

Ahora que todavía anochece tarde me he propuesto ir a caminar a paso ligero media hora cada día con mi marido, eso ayudará a perder peso, ya que como me dicen los endocrinos siempre: "Perder peso sólo con dieta cuesta mucho, hay que ayudar con ejercicio". Lo ideal sería ir al gimnasio o a natación como va mi marido, pero yo no tengo voluntad para eso y no iría más que el primer día, así que prefiero buscar una alternativa y en este caso lo más cómodo es caminar.

No hay comentarios: