En esos días nos fuimos a Girona, concretamente a Platja d'Aro, y lo pasamos genial aunque la verdad es que allí estuvimos sólo para dormir porque fuimos a hacer una pequeña ruta por Roses, Cadaqués y Empuriabrava.
Roses nos encantó, es verdaderamente precioso y hemos decidido que si el año que viene podemos iremos unos días allí, y para que podáis ver cómo es de bonito os pongo unas fotos a continuación.

Por supuesto nos paramos a tomar un aperitivo, Trina de naranja como siempre para mí y un San Francisco para mi marido. Después de tomar el aperitivo y pasear un ratito, nos fuimos a comer a un restaurante precioso en el que además comimos muy bien.


Después de comer nos fuimos en barco hacia Cadaqués, el paisaje precioso pero el viaje regular... Nos mojamos y se me hizo larguísimo, eso sí, la visita a Cadaqués mereció la pena.


De camino a Cadaqués paramos en Port Lligat, donde nos enseñaron la casa de Dalí. Nada más salir de Port Lligat nos dirijimos a Cadaqués, donde aprovechamos para pasear y hacer fotos, muuuchas fotos. La verdad es que al llegar me alegré de haber ido y di por bueno el mal rato que pasé en el barco.
3 comentarios:
que lindas fotos y que buenas vaciones realmente seran cortas pero preciosas porque conociste todo lo mas bello me a gustado los lugares espero algun dia poder conocerlo
besitos
Cortas sí fueron la verdad, porque me habría quedado allí más días! Pero bueno, por lo menos aprovechamos el tiempo y conocimos cosas que no habíamos visto nunca. Si algún día te puedes pasar, te lo recomiendo, es verdaderamente precioso.
Que hermosas fotos, como me gustaria ir por alli
Les recomiendo un blog pero de Argentina:
www.viajerosdeargentina.blogspot.com
Publicar un comentario