sábado, 27 de septiembre de 2008

¡Ocupadísima!

Por fin llega el fin de semana y en lugar de descansar voy a trabajar el doble. Ayer mientras planeaba con mi marido el fin de semana me acordé que ya ha empezado el nuevo curso de la Universidad y que seguramente habrían empezado a poner prácticas para hacer, lo que no me imaginaba es que fuesen todas para entregar a principios de Octubre y eso hace que nuestros planes de ir a Cartagena a ver las fiestas de Cartagineses y Romanos se hayan truncado... A lo mejor si me pongo las pilas y dejo medio lista una de ellas podemos ir, pero lo veo difícil teniendo en cuenta que el fin de semana también lo dedicamos a limpiar y a hacer la compra.

En fin, que la vida es así: primero la obligación y después la devoción. Espero eso sí, poder terminar alguno de los proyectos artesanales que me llevo entre manos (nunca mejor dicho).

1 comentario:

Norma dijo...

pues como tu dices primero es la obligacion quela diversion y se que te ira bien los estudios son prioridad veras que cuadno puedas viajar la pasaras de lo lindo
besitos y lindo fin de semana